MISIÓN:

    Somos el restaurante con mayor tradición en gastronomía mexicana con proyección nacional e internacional. Nuestra Misión es alcanzar el primer lugar en el mercado como el mejor restaurante de especialidades en comida mexicana en el Hatillo y de toda Caracas, con el sabor auténtico de nuestros platillos especiales a su paladar y calidad incomparable. Contamos con un excelente servicio profesional para lograr la consolidación en la preferencia de nuestros clientes. Disfrutando la mejor gastronomía mexicana sin salir del país en un ambiente ranchero con sabor veracruzano disfrutando de su estancia con sus familiares y cuates sin perder la esencia criolla y ranchera.   Así como también que en cada una de sus visitas, se lleven una porción de la buena mesa y de un buen servicio.


VALORES:

    Desarrollar una estructura integral en nuestro equipo de colaboradores, con honestidad, productividad, dedicación, constancia, optimismo, actitud de servicio profesional, convivencia y armonía en un ambiente  de profesionalismo y entusiasmo de  trabajo.


VISIÓN

    Lograr una empresa altamente productiva, innovadora, competitiva y dedicada. Para la satisfacción plena de nuestros clientes. Llegando ser el mejor restaurante de renombre de especialidades mexicanas en Venezuela, constituirnos como el más exitoso en calidad y autenticidad, creciendo en el mundo de la gastronomía típica mexicana.   Teniendo un nivel de vida mejor para todos los colaboradores en beneficio de la organización y convertirnos también en una atractiva fuente de trabajo para los venezolanos.


FORTALEZAS

  * Es un negocio innovador en el cual se busca obtener aceptación entre la comunidad y así mismo tener ganancias económicas para ir mejorando cada nueva alternativa que se presente y a su vez cumplir las exigencias del cliente.
  * Nuestro compromiso es que estén satisfechos con el servicio que se les otorgue para que así puedan volver y/o recomendarnos para que prueben nuestra sazón y autenticidad.

Restaurant Mexicano, Comida Mexicana Takos Davalos en el Hatillo, Caracas - Venezuela. Tacos Gastronomía Mexicana, Mexico, Karaoke, Mariachis, Tríos, Música en Vivo, Tequilas, Margaritas, Cocktailes